CONTROL DE CALIDAD
Todos nuestros procesos en planta son sometidos a control y mejora continua, de tal manera que nos permita asegurarles a nuestros clientes la calidad de nuestros productos.
Toda la estructura es fabricada en nuestra planta y enviada para pernar en sitio, facilitando así el proceso de montaje, garantizando su calidad y condiciones de servicio.
Nuestra producción es evaluada a través de ensayos no destructivos como pruebas de ultrasonido en las soldaduras de demanda crítica de las estructuras metálicas, pruebas de adherencia y espesor de pintura. La materia prima posee sus respectivos certificados de calidad, y los operarios de soldadura deben cumplir con un proceso de selección y calificación de acuerdo con estándares internacionales y con la norma NTC 5832 de buenas prácticas de fabricación y montaje de estructuras metálicas.
Se entregará al cliente un Dossier digital del proyecto que incluye: Memorias de cálculo, planos digitales de acuerdo con lo construido (as built), resultados de ensayos no destructivos, certificados de calidad de la materia prima e insumos utilizados y certificaciones de los operarios de soldadura en forma digital.